15 sept 2026

MACABRO HALLAZGO EN LIMPIO

Hallaron sin vida a un hombre y a su hijo menor de edad en aguas de un riacho ubicado en el limite de Luque y Limpio. La pequeña embarcación en la que fueron a pescar volcó y murieron ahogados.

t47.jpg

Según datos de la Policía Nacional, otras dos personas estaban en el bote cuando se produjo el accidente pero lograron sobrevivir. Las víctimas fatales fueron identificadas como Sabino Jara y su hijo Matías Jara de 14 años.

Ambos cuerpos fueron hallados este martes por integrantes de la Prefectura Naval. El Crio Miguel Moreno comentó que una de las personas que iba en la embarcación intentó realizar una maniobra y todos cayeron al agua.

El padre del menor intentó salvar a su hijo, pero murió ahogado al igual que el adolescente. El bote también fue al fondo del río pero dos lograron salvarse, comentó el oficial de Policía Miguel Moreno.

Mirá el video:

VER MÁS:
Cristian Amarilla, director de Inteligencia de la SENAD, se presentó ante la Fiscalía tras ser imputado y contar con una orden de detención en una causa vinculada al fallecido diputado Lalo Gomes.
La falta de medicamentos e insumos básicos sigue afectando a los asegurados del IPS, quienes deben comprar de su bolsillo algunos productos. También reclaman la falta de especialistas en el interior.
El Sindicato Nacional de Médicos (SINAMED) y el Gobierno alcanzaron un preacuerdo para desactivar la huelga general prevista para los días 21 y 22 de septiembre.