28 sept. 2025

Macabro crimen en Pedro Juan Caballero: Hallan calcinado el cuerpo de una mujer embarazada

Una mujer embarazada fue hallada calcinada en una obra en construcción en Pedro Juan Caballero. La Policía investiga el hecho como un posible feminicidio, su pareja está detenida.

Screenshot_5.png

Un estremecedor hallazgo sacudió al barrio General Genes de la ciudad de Pedro Juan Caballero, el sábado 12 de julio, por la tarde fue encontrado el cuerpo calcinado de una mujer embarazada de aproximadamente cinco meses en el interior de una vivienda en construcción.

El subjefe de la Comisaría Sexta, Renato Meza, confirmó que junto al cadáver se halló el feto igualmente calcinado, también restos de leña y una cubierta, lo que sugiere que el fuego fue iniciado en el mismo lugar. También se encontraron materiales calcinados alrededor del cuerpo.

La víctima, fue identificada como Lucia Carolina Escobar Ortiz de 36 años, tenía paladares en la parte superior y no poseía dientes inferiores y llevaba dos anillos.

Se presume que la mujer era oriunda de Asunción. Su pareja actual se encuentra detenida en el marco de la investigación. Las causas exactas de la muerte serán determinadas por la autopsia. La Policía y el Ministerio Público siguen trabajando para esclarecer el crimen.

VER MÁS:
La plana mayor del cartismo, junto a representantes de la Bancada Democrática, habrían tomado la decisión de impulsar la pérdida de investidura de la senadora Norma Aquino, alias “Yamy Nal”, y una suspensión de 60 días para el senador Javier Vera, “Chaqueñito”.
Un automovilista sobrevivió de milagro tras ingresar al carril contrario e impactar frontalmente contra un camión tumba, en el barrio San Francisco de la ciudad de Ypané. El conductor del vehículo de menor porte dio positivo a la prueba de alcotest.
Dos delincuentes ingresaron a una sucursal bancaria a través de un boquete, pero el sistema de seguridad se activó e impidió el atraco, en la ciudad de Villa Elisa. La Policía Nacional investiga el hecho y analiza imágenes de circuito cerrado.