16 jul 2026

LUQUE: NIÑO MUERE ARROLLADO EN TRÁGICO ACCIDENTE

Una mujer arrolló accidentalmente a su pequeño de 1 año y 6 meses cuando ingresaba a su vivienda, en la ciudad de Luque. A pesar del rápido auxilio el menor lamentablemente falleció.

20221013055446-e1665651914131-600x360.jpg

El terrible accidente se registró, específicamente, en el cuarto barrio de la ciudad de Luque. La conductora del vehículo no se habría percatado que el niño estaba jugando frente a la casa y lo arrolló de lleno.

Según los intervinientes, la mujer rápidamente auxilió a su bebé de 1 año y 6 meses hasta un centro asistencial, donde los médicos trataron de reanimarlo, pero ya nada se pudo hacer. Indicaron que la zona más afectada fue la cabeza.

Por disposición fiscal el cuerpo fue entregado a la familia como también el móvil.

VER MÁS:
Tres personas murieron tras el vuelco de un ómnibus que trasladaba a una delegación paraguaya de danza en Santa Catarina, Brasil. El grupo retornaba al país luego de competir en Gramado.
El Gobierno de China rechazó las acusaciones de haber perpetrado ciberataques contra instituciones del Estado paraguayo y aseguró que no existen pruebas que vinculen a grupos de ese país con las intrusiones detectadas en sistemas informáticos nacionales.
La propuesta impulsada por referentes del cartismo en la Cámara de Diputados para modificar el escudo de la bandera paraguaya generó un fuerte rechazo de historiadores, quienes sostienen que los símbolos patrios deben preservarse conforme a la tradición histórica.