18 jun. 2026

LUQUE: NIÑO MUERE ARROLLADO EN TRÁGICO ACCIDENTE

Una mujer arrolló accidentalmente a su pequeño de 1 año y 6 meses cuando ingresaba a su vivienda, en la ciudad de Luque. A pesar del rápido auxilio el menor lamentablemente falleció.

20221013055446-e1665651914131-600x360.jpg

El terrible accidente se registró, específicamente, en el cuarto barrio de la ciudad de Luque. La conductora del vehículo no se habría percatado que el niño estaba jugando frente a la casa y lo arrolló de lleno.

Según los intervinientes, la mujer rápidamente auxilió a su bebé de 1 año y 6 meses hasta un centro asistencial, donde los médicos trataron de reanimarlo, pero ya nada se pudo hacer. Indicaron que la zona más afectada fue la cabeza.

Por disposición fiscal el cuerpo fue entregado a la familia como también el móvil.

VER MÁS:
Una mujer fue atacada con un machetillo por un delincuente mientras se dirigía a su trabajo en el barrio Achucarro. Aunque logró evitar las heridas durante un forcejeo, el asaltante huyó con dinero, documentos, tarjetas bancarias y otras pertenencias.
La Policía Nacional confirmó que el asalto tipo comando perpetrado contra entidades bancarias en Santa Rita, dejó un botín superior a los G. 2.300 millones y unos 170.000 dólares.
El país registra una evolución de los atracos a entidades financieras, con bandas que utilizan armamento de guerra, explosivos y tecnología para ejecutar golpes cada vez más complejos.