10 jun. 2026

LUQUE: DETENIDO POR AMENAZAR DE MUERTE A SU FAMILIA

Tras un pedido de auxilio, agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a su familia con un arma de fuego, en la ciudad de Luque. Afortunadamente, los uniformados llegaron a tiempo y el hecho no pasó a mayores.

t69.png

Agentes de la sub comisaría 03 San Rafael acudieron al pedido de auxilio, específicamente, en la fracción Puerto Esperanza de la ciudad de Luque.

De acuerdo a la denuncia, el hombre habría amenazado a su esposa e hijos con un arma de fuego, además, supuestamente realizó disparos, pero ninguna persona resultó afectada.

Los intervinientes mencionaron que la mujer no quiso dar detalles de la discusión, sin embargo, el sujeto quedó detenido teniendo en cuenta que ya posee antecedentes por agresión. Además, incautaron dos armas de fuego.

El caso, que ya está a cargo del Ministerio Público, es catalogado por el momento como violencia familiar y amenaza de muerte.

VER MÁS:
Un funcionario del Fondec fue embestido en el microcentro capitalino y sobrevivió al accidente, que es calificado como un “milagro” por su estado de salud.
Una investigación periodística revela la eliminación de decenas de anuncios estatales luego de denuncias sobre una supuesta campaña de desprestigio contra la oposición.
Desde Corar Saeca sostienen que atraviesan dificultades financieras, pero afirman que trabajan para cumplir con los compromisos asumidos con inversionistas.