21 jul. 2025

LUQUE: ATRAPAN AL ''TERROR’’ DE CAÑADA SAN RAFAEL

Tras un procedimiento, agentes de la Policía Nacional atraparon a un presunto delincuente conocido como el »terror» de Cañada San Rafael en la ciudad de Luque. El hombre posee 9 denuncias en su contra.

t21.jpg

Luego de la denuncia de vecinos, el supuesto malviviente identificado como Juan Carlos Antúnez, alias Killo, fue detenido por los investigadores en horas de la noche del martes. El mismo fue reconocido por las víctimas, además, las cámaras de seguridad lo delatan.

El uniformado Luis Garcete comentó que el sujeto cuenta con nueve denuncias en su contra por distintos hechos punibles, que en general son por robos domiciliarios y asaltos callejeros.

Por otro lado, dijo que Antúnez intentó darse a la fuga al percatarse de la presencia policial, pero afortunadamente no logró escapar y fue detenido frente a un conocido supermercado.

Actualmente, el hombre se encuentra en una Comisaría y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un devastador incendio ocurrido en la madrugada de hoy dejó en la calle a una familia en la ciudad de Ñemby. Por fortuna, el propietario, su esposa e hijos, lograron escapar ilesos del fuego pero perdieron todas sus pertenencias.
Vecinos del barrio San Carlos de Ñemby formaron una “comisión garrote” para enfrentar la presencia de adictos en un baldío convertido en foco de consumo. Denuncian abandono estatal, acusan a políticos locales y exigen seguridad y soluciones reales.
Legisladores advierten que el Gran Hospital del Sur podría inaugurarse sin estar operativo, en medio de serias deficiencias y paralelamente cuestionan el análisis de un nuevo préstamo millonario para reparar la deteriorada ruta Concepción-Vallemí. Acusan complicidad entre fiscalizadores y constructoras, y exigen mayor control para evitar obras públicas ineficientes y costosas.