08 nov. 2025

LUIS RECUPERÓ SU COLOR Y SIGUE SIENDO CAPITÁN

Nico fue directo a la banca.

t73.jpg

En la última emisión de “Calle 7” Luis logró recuperar su color tras superar a Nico en el Circuito. Éste pasó directo a la banca. “Esta semana fue muy, pero muy difícil para el equipo Rojo, vamos a remontar la próxima”. afirmó.

“Lastimosamente se va a banca un compañero muy fuerte, pero es competencia ye s cosa del destino”, alegó. “Agradezco a mi mamá, a mi familia que están en casa apoyándome. Y hay una persona muy especial que no está en el día de hoy pero no sé si me quiere ver, pero le dedico a ella también”, sostuvo sin querer más detalles.

Mirá el momento:

VER MÁS:
El equipo Amarillo logró volver al triunfo después de unos días complicados, y en la última jornada de competencia arrasaron con los toritos.
La tensión entre ambos competidores está cada vez más fuerte, tanto Jordi como Osmar se han dicho de todo y hasta ya compitieron mano a mano mostrando su nivel.
El último programa de Calle 7 Fase 1 volvió a encender las emociones y estuvo cargado de adrenalina y desafíos extremos.