11 may. 2025

LUIS CAPITÁN DE LA FURIA ROJA Y MAGNO CAPITÁN DE LA MAREA AMARILLA

El Equipo Amarillo apoya a su capitán.

t20.jpg

Tremenda jornada fue la que vivimos en el inicio de esta semana al ver a Nico y Luis al enfrentarse por la capitanía. Ambos gladiadores han demostrado una impactante fuerza por lograr llevar adelante a sus equipos.

Por un lado fue Luis quien se quedó con la capitanía de la Furia Roja y Magno fue el gladiador que arrasó y se alzó con la capitanía de la Marea Amarilla.

Mirá:

VER MÁS:
Tras la victoria del día, los chicos del equipo Amarillo decidieron qué gladiadora legendaria querían que representara a su color.
El día miércoles estuvo marcado de una intensa lucha por los puntos, ambos equipos lo dieron todo por la posibilidad de elegir a una gladiadora legendaria.
El capitán del equipo Rojo, Yair, menciona que se prepara para el fútbol todos los días, realizando cardio, trote, y trabajando con balón. También entrena particularmente con un profesor.