10 may. 2025

LUIS CAPITÁN DE LA FURIA ROJA Y MAGNO CAPITÁN DE LA MAREA AMARILLA

El Equipo Amarillo apoya a su capitán.

t20.jpg

Tremenda jornada fue la que vivimos en el inicio de esta semana al ver a Nico y Luis al enfrentarse por la capitanía. Ambos gladiadores han demostrado una impactante fuerza por lograr llevar adelante a sus equipos.

Por un lado fue Luis quien se quedó con la capitanía de la Furia Roja y Magno fue el gladiador que arrasó y se alzó con la capitanía de la Marea Amarilla.

Mirá:

VER MÁS:
Tras la victoria del equipo Rojo en el último día de competencia, los gladiadores de la furia tenían prioridad de elegir al competidor legendario.
En el día del trabajador la competencia no paró, al contrario, los gladiadores trabajaron duro para conquistar el triunfo para su equipo.
El flamante capitán del equipo Amarillo se sumó a la dinámica de preguntas y respondió con la mayor sinceridad.