25 jun. 2026

LUIS CALDERINI APARECIÓ EN “LA K-JA” Y HABLÓ DE TODO

Recordó diferentes momento en la televisión.

aper-600x360.jpg

Anoche en “LA K-JA” estuvo como invitado el coreógrafo, bailarín y empresario Luis Calderini, que formó parte de varias ediciones de “Baila Conmigo Paraguay”. Durante su presencia se analizó diferentes momentos de la televisión, incluyendo algunas discusiones dentro del Baila como sus roces con Norita Rodríguez que posteriormente terminó en tribunales. Pero no llegó a mayores, todo terminaría con las disculpas de Norita.

También mostraron el famoso video del presidente Mario Abdo Benítez lanzándose en paracaídas, momento que Calderini aprovechó para relatar que estuvo en la Simeford. Explicó que primero estuvo en Aviación pero luego optó por quedarse en Infantería. “Preferí ser el rey de la Infantería”, afirmó. “Subteniente de Infantería, me ayudó mucho también a ser estricto”, alegó.

Posteriormente dijo que los militares bailan pero son muy “caretas”.

Mirá los momentos:

VER MÁS:
Esta enfermedad neurológica afecta el movimiento, causando síntomas como temblores, dificultad para caminar y rigidez.
El monumento alcanza los 54 metros de altura y supera al emblema de Río de Janeiro, que mide 38 metros.
Elegir la mejor opción depende de las circunstancias de cada persona.