29 ene. 2026

LUIS BAREIRO ENTREVISTÓ A “LA COMADRE”

Una charla donde, literalmente, hablaron de todo.

t62.jpg

En la última emisión de “Políticamente Yncorrecto”, el periodista Luis Bareiro entrevistó a “La Comadre”, que hoy usa el nombre de Kenny. La hoy modelo, habló de todo, desde su paso por La Orquesta de Cateura, a su rol de influencer.

“Tengo una pasión increíble por el violín”, expresó en un momento.

“No pensé ganar dinero con esto”, dijo en otro momento sobre su rol de influencer, donde tiene el apoyo de varias marcas. También habló de su paso por “Miss Grand Paraguay” donde afirmó que fue un escalón en su camino de convertirse en modelo. “Mi objetivo es ser modelo internacional”, señaló.

“Necesitaba un hincapié por eso me presenté a un concurso de belleza, fue para capacitarme, que la gente vea. Me dieron dos meses para prepararme, donde todo los días tuve pasarela y oratoria. Hasta que llegó el día que fue puro show”.

En relación a la polémica, sólo expresó: “Las redes son un arma peligrosa en manos equivocadas, puede generar una consecuencia muy grave como lo que pasó con la Miss Universo de Estados Unidos que tomo la decisión de suicidarse”.

Explicó también que se encuentra sin pareja, pero con muchos pretendientes. Además, aseguró que lleva cerca de cuatro años el cambio físico para su identidad de género con hormonas. Afirmó también que viaja mucho a Estados Unidos con la orquesta y que su meta es trabajar allá. Señaló que habla en inglés con acento de Los Ángeles.

VER MÁS:
El guaraní es una lengua ancestral de los pueblos originarios, y se convirtió en emblema de la identidad paraguaya. Hoy perdura en la vida cotidiana, transmitiendo cercanía, memoria y tradición.
Miles de atletas recibieron como recuerdo las mascotas Tito y Tika, talladas en madera por el maestro artesano Néstor Portillo. Su obra, representa un legado cultural paraguayo que trasciende fronteras.
La última gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay estuvo llena de emoción y talento. Chayanne lamentablemente fue eliminado tras no convencer al jurado.