20 sept. 2025

LUIS BAREIRO BAILÓ BACHATA EN “LEYENDAS URBANAS”

Bajo las indicaciones de Jessica Torres.

t99.jpg

Anoche, en “Leyendas Urbanas”, el periodista Luis Bareiro intentó bailar bachata ante las indicaciones de la bailarina Jessica Torres que estaba como invitada. Todos pidieron a Luis que intentara unos pasos. Bareiro se animó ante la risa de todos.

Posteriormente, los presentes se sumaron, siguiendo a Jessica que se puso delante de ellos y les mostró cómo dar los primeros pasos.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Vecinos del barrio Florida de San Lorenzo denuncian el abandono de la plaza y su cancha, afectadas por basura, pozos e inseguridad. La comisión vecinal busca recuperar el espacio, pero reclama apoyo urgente de las autoridades.
El programa Vive La Vida de Telefuturo celebra 22 años al aire, reafirmando su papel como espacio de denuncia y acompañamiento ciudadano. A lo largo de su trayectoria, ha impulsado soluciones concretas que mejoraron la vida de miles de familias paraguayas.
Vecinos del Barrio Cerrito de Capiatá denuncian calles oscuras y deterioradas que generan inseguridad y dificultades para transitar. Le exigen a la intendente de la ciudad Laura Gamarra, soluciones urgentes.