13 jul. 2025

LUCAS AÚN NO SE RECUPERA Y PASA A BANCA

“Ningún doctor me quiere dar el alta”, expresó dolido.

perri-600x360.jpg

En la última emisión de “Calle 7” se dio otra situación inesperada. Y es que Lucas, que se encontraba lesionado, pasó a banca porque todavía no se recupera del todo de su lesión. Debido a eso no consigue el alta completa médica.

“Ningún doctor me quiere dar el acta, esto depende de su firma”, explicó. “Cualquier cosa que me pase es su responsabilidad”, agregó. “Me quedo entre la espalda y la pared”, sostuvo.

Kassandra hizo hincapié que se necesita el alta completa para que el gladiador retorne a la competencia. Ante esta situación, Lucas tuvo que lucir la tan rechazada casaca amarilla.

Mirá el difícil momento del competidor:

VER MÁS:
La marea Amarilla logró un importante triunfo para evitar que todos sus integrantes compitieran en el día de banca.
Conocemos más a uno de los nuevos gladiadores de Calle 7 Fase Uno. El competidor, Mathias, del equipo Rojo nos habló un poco del deporte que le apasiona.
Tras la última victoria conseguida, el equipo Rojo tuvo la posibilidad de salvar del bote negro a uno de sus competidores.