03 feb. 2026

Los Toros Rojos ganaron el día

La competencia el día martes estuvo cargado de mucha adrenalina y retos complicados. Los gladiadores se vieron forzados a mostrar todas sus habilidades físicas.

GsjO8YqXgAAAV7J.jpg

En la primera prueba de la jornada, “La Dupla”, los competidores tuvieron que forzar a sus cuerpos a dar el máximo nivel. Sin embargo, por una leve ventaja el Rojo fue mejor.

“El Sigilo” fue la siguiente competencia, el equipo Amarillo se veía forzado a conquistar los puntos y así fue, los patitos lograron sobreponerse de la derrota inicial y tomaron la ventaja en los puntos.

La última prueba mandaría a uno de los gladiadores al bote negro. “La Tirolesa” llevó al limite a los competidores, pero los toros dominaron a los patitos en todo momento y consiguieron la victoria del día.

Mira el video:

VER MÁS:
La gladiadora estuvo de invitada en el streaming de Calle 7.
Osmar lanzó duras críticas hacia sus compañeros en Calle 7.
La gladiadora mencionó que el mismo tiene un comportamiento muy infantil.