22 sept. 2025

LOS REYES MAGOS SALIERON A BUSCAR REGALOS

Melchor, Gaspar y Baltasar salieron a las calles a buscar regalos para los pequeños de la casa que aguardan en medio de mucha emoción. Muchos seguían acercando sus cartas hasta la madrugada de este jueves.

t54.jpg

Se registró un intenso movimiento en varios puntos del país debido al Día de Reyes. Los pequeños de la casa esperan esta mañana recibir algún obsequio.

El ritual es preparar una carta donde el pequeño indica lo que quiere recibir, junto al zapatito, luego debe colocar un poco de alimento y algo de beber para los Reyes Magos que pasarán a dejar el regalo en la madrugada del 6 de enero. La costumbre se originó hace miles de años.

En la zona de la avenida Eusebio Ayala el movimiento fue intenso y muchos expresaron su alivio por el clima que ayudó bastante en medio de la gran cantidad de personas que circulaban por el sitio.

Se destaca que los regalos más solicitados son las piletas y como siempre bicicletas. Además, de las muñecas y los clásicos autos.

VER MÁS:
Delincuentes armados interceptaron un camión y se alzaron con 16 cajas de cabello, con un valor estimado de G. 50 millones. El hecho ocurrió cuando el vehículo se dirigía a un parque logístico, en la ciudad de Luque.
Se registró un accidente de tránsito que resultó con la muerte de un joven conductor, en horas de la madrugada de este miércoles, sobre la avenida Mariscal López, zona de Fernando de la Mora.
El senador Eduardo Nakayama propuso un endurecimiento de las penas para quienes conduzcan bajo los efectos del alcohol o sustancias, especialmente en casos de exposición al peligro en el tránsito terrestre y homicidio culposo.