13 ago 2026

LOS RECUERDOS QUE MINA FELICIÁNGELI COMPARTIÓ

“Creo que la libertad la conquistamos, por eso debemos valorarla”, dijo. En la foto, junto a Clara Franco, parodiándola.

mina-1.webp

Anoche, en “Polémica en el bar” estuvo como invitada la periodista Mina Feliciángeli. Entre muchos puntos recordó algunas de las entrevistas que hizo durante su carrera como al presidente del régimen cubano; Fidel Castro.

También abordó sobre parte de su vida, como el haber estado detenida durante el régimen de Stroessner. “Siempre digo que yo me creo con el derecho de decir lo que quiero a quien sea porque yo me gané ese derecho. Hoy día todos tienen libertad, pero en ese entonces no era así. Creo que la libertad la conquistamos, por eso debemos valorarla”, enfatizó.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Según la Fiscalía, Hernán Rivas nunca habría cursado la carrera de Derecho, por lo que su título y condición de abogado carecerían de sustento académico y comprometerían los documentos públicos utilizados para su matriculación.
La exsenadora Kattya González declaró como testigo en el juicio contra Hernán Rivas y señaló una serie de inconsistencias en los documentos vinculados a su formación académica.
Un niño de aproximadamente un año y ocho meses falleció ahogado en una laguna del barrio Tablada de Asunción, en un hecho que conmocionó a los vecinos de la zona.