19 ene. 2026

LOS RECUERDOS QUE MINA FELICIÁNGELI COMPARTIÓ

“Creo que la libertad la conquistamos, por eso debemos valorarla”, dijo. En la foto, junto a Clara Franco, parodiándola.

mina-1.webp

Anoche, en “Polémica en el bar” estuvo como invitada la periodista Mina Feliciángeli. Entre muchos puntos recordó algunas de las entrevistas que hizo durante su carrera como al presidente del régimen cubano; Fidel Castro.

También abordó sobre parte de su vida, como el haber estado detenida durante el régimen de Stroessner. “Siempre digo que yo me creo con el derecho de decir lo que quiero a quien sea porque yo me gané ese derecho. Hoy día todos tienen libertad, pero en ese entonces no era así. Creo que la libertad la conquistamos, por eso debemos valorarla”, enfatizó.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Funcionarios del Hospital Nacional de Itauguá se manifestaron ante el retraso en el pago de sus salarios y aguinaldos, que según indicaron, es una situación sin precedentes en años anteriores. Además denunciaron la falta de insumos básicos.
Un automóvil estacionado frente a una vivienda se incendió, en el barrio Santa Librada de la ciudad de Asunción. Según las primeras investigaciones, el fuego habría sido provocado intencionalmente por un presunto conflicto pasional.
La Dirección de Policía de Alto Paraná informó sobre la fuga de dos reos del Centro de Reinserción Social de Minga Guazú. El incidente ocurrió aproximadamente a la 01:30 de la madrugada de este lunes.