19 may. 2026

LOS RECUERDOS QUE MINA FELICIÁNGELI COMPARTIÓ

“Creo que la libertad la conquistamos, por eso debemos valorarla”, dijo. En la foto, junto a Clara Franco, parodiándola.

mina-1.webp

Anoche, en “Polémica en el bar” estuvo como invitada la periodista Mina Feliciángeli. Entre muchos puntos recordó algunas de las entrevistas que hizo durante su carrera como al presidente del régimen cubano; Fidel Castro.

También abordó sobre parte de su vida, como el haber estado detenida durante el régimen de Stroessner. “Siempre digo que yo me creo con el derecho de decir lo que quiero a quien sea porque yo me gané ese derecho. Hoy día todos tienen libertad, pero en ese entonces no era así. Creo que la libertad la conquistamos, por eso debemos valorarla”, enfatizó.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Una mujer de 26 años y su hijo de 7 años fueron encontrados muertos en un inquilinato de Lambaré. El caso es investigado como un presunto filicidio seguido de suicidio y genera cuestionamientos sobre el seguimiento institucional.
El presidente del IPS, Isaías Fretes, anunció una drástica reforma institucional que incluye la eliminación de 817 insumos médicos obsoletos y una auditoría a más de 800 propiedades para frenar la corrupción y mitigar un déficit mensual de entre 20 y 26 millones de dólares en la previsional.
Un abogado enfrentará un juicio oral y público tras ser acusado de instalar dispositivos GPS, cámaras en el dormitorio y hackear las cuentas bancarias y redes sociales de su expareja en Paraguay.