03 feb. 2026

LOS PROTAGONISTAS DEL CLÁSICO DE LA LUPA

El tradicional clásico de La Lupa ya tiene a sus protagonistas y por vez primera los equipos contarán también con jugadoras.

t96.jpg

Está todo definido para una nueva edición del clásico de La Lupa, que se desarrollará el domingo 13 de agosto, a partir de las 8:00, en el Complejo Tembetary de Villa Elisa (ex Salvador Cabañas), ubicado en Américo Picco casi Otto Clar.

Con relación a los equipos, por primera vez se tendrá la presencia femenina en cada conjunto. Además, como en cada edición, estarán conformados por exjugadores y figuras de televisión y radio.

OLIMPIA - CONVOCADOS

Mono Tavarelli

Carlos Ortellado

Dani Willigs

Óscar Pintos

Álvaro Mora

Pitu Willis

César Trinidad

Fredy Bareiro

Julio González Ferreira

Teresa Berino

Nadia Aveiro

Sergio Estigarribia

Carlos González

Leo Rivas

Enzo Báez (Calle 7)

Santi Carballo (Calle 7)

Jesús Galeano (Calle 7)

CERRO PORTEÑO - CONVOCADOS

Kike Casanova

Rodney Ramírez

Roberto Coronel

Ale Royg

Darío González

Arturo Villasanti

“Jagua”

Mono Brítez

Fidel Amado Pérez

Emilio Martínez

Grety Ávila

Luján Santander

Nelson Benítez

Javier Acuña

Osvaldo Hobecker

Adrián Hand (Calle 7)

Cristian Marmolejo (Calle 7)

Mauro Fonseca (Calle 7)

VER MÁS:
La Casa de la Moneda de Japón lanzó un set de monedas de Goku por el 40° aniversario de Dragon Ball. Solo se produjeron 25.000 unidades, lo que lo hace sumamente exclusivo para fanáticos y coleccionistas.
Enorme bache en el límite entre Fernando de la Mora y San Lorenzo causa caos vial desde hace varios años. Los vecinos denuncian la inacción de las municipalidades, que se culpan entre sí y no dan una solución al problema.
Vecinos de Sajonia denuncian una crisis sanitaria por caños cloacales rotos desde hace cuatro meses y que generan olores desagradables. Acusan a trabajadores de la ESSAP de corrupción, tras pagos irregulares por reparaciones.