08 sept. 2025

LOS PRIMEROS PASOS DE MARITA Y SHOSSIANA EN “MASTERCHEF PARAGUAY”

Así iniciaban en el programa.

aper-tele-600x360.jpg

Esta noche es la gran final de “MasterChef Paraguay” a partir de las 21:45. En esta instancia, recordemos los primeros pasos de las finalistas Martita y Shossiana cuando ingresaron al programa y comenzaron su largo camino hacia la final.

Mirá el video:

VER MÁS:
Vecinos del barrio San Pedro denuncian un vertedero clandestino en un terreno privado que, desde hace más de 10 años, genera inseguridad y atrae a delincuentes y personas en situación de calle.
“Solo Por Unos Días” es la nueva ficción nacional que combina comedia y drama familiar, mostrando los conflictos y la convivencia cotidiana de una familia levemente disfuncional.
Un hombre fue sorprendido descargando basura en un vertedero ilegal en el Bañado Norte, desatando un conflicto con vecinos y evidenciando la falta de alternativas legales para la disposición de residuos.