12 oct. 2025

Los premios no paran en “El Conejo”

Todas las novedades.

chica.jpg

Mañana sábado a las 21 horas retorna “El Conejo” con muchísimos premios. Retorna la tanda de talentos, la de mayores y niños con premios en efectivo y otros como Tablets, kit de herramientas y muchos otros.

Cabe recordar que una vez al mes, en la tanda de talentos, tendrán la oportunidad de ganar un viaje para dos personas a la ciudad que se elija entre las opciones que la producción le ofrezca. Y con viático incluido.

VER MÁS:
Vecinos de un barrio de Asunción denuncian un vertedero clandestino que opera desde hace cinco años. La basura genera insalubridad, obstruye calles y contamina un arroyo cercano.
Vecinos de la zona de 4 Mojones denuncian un foco de contaminación en la Avda. Defensores del Chaco y piden acción inmediata a la Municipalidad.
Vecinos de Luque denuncian un canal obstruido que provoca malos olores, inundaciones y exigen a las autoridades limpieza, mantenimiento y mayor seguridad vial.