01 feb. 2026

LOS PERROS CUANDO HACE FRÍO: ¿ABRIGARLOS O NO?

En “Vive la vida” trataron el tema.

QnX-ul6-Abrigos-para-perros-0-110134486_m-600x360.jpg

En la última emisión de “Vive la vida” estuvo como invitado el doctor veterinario Diego Dacak, hablando sobre si abrigar o no a las mascotas cuando hace frío. El profesional aclaró que depende mucho de la raza del animal, que es donde se analiza el tipo de pelaje.

“Perro de pelaje corto podría usar en el caso de que haga frío”, explicó el médico. “Pero de tela, porque dependemos también si nuestra mascota es o no alérgica. Ahora, hay otro tipo de telas que pueden causar problemas. Incluso en perros de pelo largo puede causar más problemas que beneficio porque puede terminar emporrando, formándose las porras, se forma humedad y ahí hay que cortar”.

Mirá el bloque completo:

VER MÁS:
Un basural clandestino detrás del Cementerio de la Recoleta de Asunción, genera olores y deterioro de veredas. Sin respuesta de la Municipalidad, vecinos y la administración del camposanto exigen medidas urgentes para controlar la situación.
Jorge Celedón se consagró como el gran ganador de Yo Me Llamo Paraguay 2025, alcanzando el título de “Doble Perfecto”. Con el 65,39% de los votos, superó a la doble de Selena, en una final cargada de emociones.
La gran final de Yo Me Llamo Paraguay 2025 se vive esta noche, con Selena, Jorge Celedón y Taylor Swift compitiendo por el título de “Doble Perfecto”. El público tiene la última palabra para elegir al “doble perfecto” con sus votos al 44424.