27 sept. 2025

Los Patitos arrasaron y mandaron a Eli al bote negro

El equipo Amarillo dominó todas las pruebas del día, y Eli fue enviada al temido bote negro.

WhatsApp Image 2025-09-15 at 16.06.23.jpeg

En una jornada cargada de adrenalina, el equipo Amarillo se alzó con la victoria tras superar todas las pruebas del día. Los desafíos fueron “Las Argollas Infernales”, “Red 2.0” y “Brazada Letal”.

Los Patitos se mostraron imbatibles, el dominio del equipo fue absoluto. Elvio, capitán de la Marea Amarilla, celebró la actuación de sus compañeros.

Tras la victoria, tomó la decisión de nominar a Eli. De esta manera, la capitana de los Toritos se tuvo que colocar la casaca negra.

Mira el momento:

VER MÁS:
Tras la derrota del equipo Rojo, Vivi fue la desafortunada en los dados y terminó nuevamente en el bote negro.
El equipo Amarillo logró volver al triunfo después de unos días complicados, y en la última jornada de competencia arrasaron con los toritos.
La tensión entre ambos competidores está cada vez más fuerte, tanto Jordi como Osmar se han dicho de todo y hasta ya compitieron mano a mano mostrando su nivel.