07 feb. 2026

Los Patitos arrasaron y mandaron a Eli al bote negro

El equipo Amarillo dominó todas las pruebas del día, y Eli fue enviada al temido bote negro.

WhatsApp Image 2025-09-15 at 16.06.23.jpeg

En una jornada cargada de adrenalina, el equipo Amarillo se alzó con la victoria tras superar todas las pruebas del día. Los desafíos fueron “Las Argollas Infernales”, “Red 2.0” y “Brazada Letal”.

Los Patitos se mostraron imbatibles, el dominio del equipo fue absoluto. Elvio, capitán de la Marea Amarilla, celebró la actuación de sus compañeros.

Tras la victoria, tomó la decisión de nominar a Eli. De esta manera, la capitana de los Toritos se tuvo que colocar la casaca negra.

Mira el momento:

VER MÁS:
Las últimas dos gladiadoras legendarias que quedaban sin color, ya fueron elegidas por los capitanes de los equipos.
En el último día de competencia de la semana pasada, el equipo Amarillo demostró un nivel superlativo y pudo lograr el triunfo.
Antes de ingresar a Calle 7, Layla contó que estuvo en varios trabajos,su interés por el deporte fue principalmente influenciado por su papá, quien la animó a practicar natación, fútbol y hockey, mientras que su mamá la llevaba a danza; en la adolescencia, ella optó por el deporte siguiendo los consejos de su padre.