10 may. 2026

LOS PANIFICADOS SERÁN MÁS CAROS

El Centro de Propietarios de Panaderías y Fideerías anunció un aumento de sus productos de hasta un 25 por ciento debido a la suba de la materia prima.

t18.jpg

A través de un comunicado, los trabajadores de este rubro exigieron al Ministerio de Industria y Comercio que verifique el incremento del precio de sus principales materias primas o tendrán que verse forzados a subir el precio de sus productos.

“La materia grasa aumentó en un 30% y en la harina tenemos un aumento del 15%. Por eso se está pronosticando ya que la suba sería de un 25% o más, en todos los panificados” refirió Gabino Dagogliano, titular del Centro de Propietarios de Panaderías y Fideerías del Paraguay

VER MÁS:
El Instituto de Previsión Social (IPS) dispuso una investigación interna tras la denuncia por presunta mala praxis de un joven de 17 años operado de peritonitis, concluyendo preliminarmente que el paciente sufrió complicaciones médicas objetivables y no errores quirúrgicos.
Un día en al vida de los funcionarios de Diputados.
Por unanimidad de aprobó la revocatoria del permiso que entrará en vigencia desde el próximo martes 12 de mayo.