12 jun. 2026

LOS ‘NEPOBABYS’ SIGUEN AUSENTES Y DIPUTADO PIDE A SUS HIJAS QUE RENUNCIEN

Hoy nuevamente se vio la ausencia de varios hijos de legisladores contratados en la Cámara de Diputados. El legislador Cleto Giménez salió al paso de la situación y pidió a sus hijas que renuncien.

t50.jpg

Acudimos hasta el Congreso Nacional, específicamente la oficina del diputado Cleto Giménez (PLRA), cuyas hijas Danna y Johana figuran como funcionarias de la Cámara Baja.

Ninguna de ellas se encontraban en el lugar, y funcionarios presentes en el lugaron apuntaron que las mismas estarían cumpliendo funciones en la oficina regional de Canindeyú, departamento al cual representa el diputado.

Ya en horas de la mañana, el diputado Giménez dio a conocer a través de su cuenta de X, que ante la sensibilidad que genera esta situación, solicitó a sus hijas renunciar a sus cargos.

El otro ‘nepobaby” ausente hoy en Diputados es Elías Godoy Torres, hijo de la diputada Roya Torres, en cuya oficina manifestaron la misma justificación, apuntando que el mismo presta servicios en Alto Paraná.

Horas después se conoció de su presencia en la oficina de la Diben de Alto Paraná. Se trata de la primera experiencia laboral del joven, cuyo salario ronda los G. 9.500.000.

VER MÁS:
El candidato del movimiento Honor Colorado, Camilo Pérez, se impuso al disidente Arnaldo Samaniego y buscará la intendencia de Asunción.
Con el objetivo de garantizar la transparencia y la seguridad en las elecciones internas de este domingo, las autoridades han recordado a la ciudadanía la lista de faltas y delitos electorales que podrían acarrear sanciones.
Una alegría sin límites que vive todo un pueblo.