28 ago. 2025

LOS ‘NEPOBABYS’ SIGUEN AUSENTES Y DIPUTADO PIDE A SUS HIJAS QUE RENUNCIEN

Hoy nuevamente se vio la ausencia de varios hijos de legisladores contratados en la Cámara de Diputados. El legislador Cleto Giménez salió al paso de la situación y pidió a sus hijas que renuncien.

t50.jpg

Acudimos hasta el Congreso Nacional, específicamente la oficina del diputado Cleto Giménez (PLRA), cuyas hijas Danna y Johana figuran como funcionarias de la Cámara Baja.

Ninguna de ellas se encontraban en el lugar, y funcionarios presentes en el lugaron apuntaron que las mismas estarían cumpliendo funciones en la oficina regional de Canindeyú, departamento al cual representa el diputado.

Ya en horas de la mañana, el diputado Giménez dio a conocer a través de su cuenta de X, que ante la sensibilidad que genera esta situación, solicitó a sus hijas renunciar a sus cargos.

El otro ‘nepobaby” ausente hoy en Diputados es Elías Godoy Torres, hijo de la diputada Roya Torres, en cuya oficina manifestaron la misma justificación, apuntando que el mismo presta servicios en Alto Paraná.

Horas después se conoció de su presencia en la oficina de la Diben de Alto Paraná. Se trata de la primera experiencia laboral del joven, cuyo salario ronda los G. 9.500.000.

VER MÁS:
Un grupo armado asaltó violentamente a una pareja de extranjeros de nacionalidad rusa y sus dos hijos menores el pasado domingo por la noche, alrededor de las 22:30, en su residencia del barrio Santa Cecilia de Hohenau.
Pedro Manuel Osorio, de 23 años, se encuentra en estado grave en el Hospital Regional de Ciudad del Este tras recibir un disparo en el tórax durante un violento asalto en su vivienda, ubicada en el barrio San Juan del kilómetro 8 Acaray.
Lizarella Valiente, esposa del exintendente de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez, reveló públicamente los mensajes que su marido envió al exinterventor de la Municipalidad, Carlos Pereira. La senadora negó rotundamente que se trató de una amenaza de muerte.