06 jul. 2026

LOS MÁS INFIELES SEGÚN ANÍBAL SCHUPP

El show que armó en la mesa de “Polémica en el bar”.

t69.jpg

Uno de los invitados a “Polémica en el bar” fue Aníbal Schupp, que debatiendo sobre la infidelidad no paró de sorprender por su franqueza. Cuando le consultaron si él fue infiel alguna vez con el pensamiento respondió:

“Infiel en todos los sentidos”, disparó. “Es la verdad. Durante toda mi vida, hasta que me curaron. Me cobraron de la misma forma. Y el dolor que se siente es el dolor más grande que uno puede sentir en la vida”.

Cuando le señalaron si le ayudó a sentar cabeza dijo que se divorció, que volvió a tener pareja estable un tiempo y luego ya no tuvo. “No vale la pena”, dijo. Posteriormente habló donde existe más infidelidades. “El poder seduce más que la plata. Los más infieles son los policías. Entre los expresidentes, fuera de mi general (Stroessner), fue Fernando Lugo, bandido en serio”.

VER MÁS:
José Luis Zacarías Portillo, de 42 años, fue embestido por un vehículo mientras celebraba en Ñemby. El automovilista escapó del lugar, pero ya fue identificado.
Un joven de 18 años fue baleando en pleno festejo albirrojo tras la victoria contra Alemania. Con profundo dolor, sus familiares piden justicia.
Un motociclista realizó un giro imprudente y fue atropellado por una camioneta. La victima fatal fue identificada como Julio César Samaniego Portillo, de 23 años.