28 mar. 2026

LOS MÁS INFIELES SEGÚN ANÍBAL SCHUPP

El show que armó en la mesa de “Polémica en el bar”.

t69.jpg

Uno de los invitados a “Polémica en el bar” fue Aníbal Schupp, que debatiendo sobre la infidelidad no paró de sorprender por su franqueza. Cuando le consultaron si él fue infiel alguna vez con el pensamiento respondió:

“Infiel en todos los sentidos”, disparó. “Es la verdad. Durante toda mi vida, hasta que me curaron. Me cobraron de la misma forma. Y el dolor que se siente es el dolor más grande que uno puede sentir en la vida”.

Cuando le señalaron si le ayudó a sentar cabeza dijo que se divorció, que volvió a tener pareja estable un tiempo y luego ya no tuvo. “No vale la pena”, dijo. Posteriormente habló donde existe más infidelidades. “El poder seduce más que la plata. Los más infieles son los policías. Entre los expresidentes, fuera de mi general (Stroessner), fue Fernando Lugo, bandido en serio”.

VER MÁS:
Un allanamiento en el microcentro de Asunción permitió recuperar gran parte de mercaderías robadas en un asalto tipo comando ocurrido días atrás cerca del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, donde un grupo armado se llevó notebooks por un valor superior a los 200.000 dólares.
La Dirección Nacional de la Patrulla Caminera activó su operativo especial por Semana Santa, con controles en rutas de todo el país, fiscalizaciones estrictas y recomendaciones ante el masivo desplazamiento de vehículos hacia el interior.
La Cámara de Senadores resolvió adelantar su sesión ordinaria al lunes a las 9:00 para quedar liberados de sus funciones durante toda la Semana Santa, una decisión que generó críticas por priorizar el descanso frente a la agenda legislativa.