18 jul 2026

LOS MÁS INFIELES SEGÚN ANÍBAL SCHUPP

El show que armó en la mesa de “Polémica en el bar”.

t69.jpg

Uno de los invitados a “Polémica en el bar” fue Aníbal Schupp, que debatiendo sobre la infidelidad no paró de sorprender por su franqueza. Cuando le consultaron si él fue infiel alguna vez con el pensamiento respondió:

“Infiel en todos los sentidos”, disparó. “Es la verdad. Durante toda mi vida, hasta que me curaron. Me cobraron de la misma forma. Y el dolor que se siente es el dolor más grande que uno puede sentir en la vida”.

Cuando le señalaron si le ayudó a sentar cabeza dijo que se divorció, que volvió a tener pareja estable un tiempo y luego ya no tuvo. “No vale la pena”, dijo. Posteriormente habló donde existe más infidelidades. “El poder seduce más que la plata. Los más infieles son los policías. Entre los expresidentes, fuera de mi general (Stroessner), fue Fernando Lugo, bandido en serio”.

VER MÁS:
La Guaira enfrenta una grave crisis humanitaria tras el doble sismo que dejó cerca de 5.000 fallecidos. Ante la escasez de personal de salud, voluntarios instalaron un hospital de contingencia para asistir a los sobrevivientes.
El accidente ocurrió en una zona de curvas cuando el vehículo regresaba desde Gramado. Una sobreviviente logró pedir ayuda con su celular y relató los dramáticos momentos vividos.
Un operativo policial realizado en Benjamín Aceval permitió la detención de seis personas, presuntamente integrantes de una banda investigada por su participación en varios asaltos registrados en el departamento Central.