12 ago 2026

LOS MÁS INFIELES SEGÚN ANÍBAL SCHUPP

El show que armó en la mesa de “Polémica en el bar”.

t69.jpg

Uno de los invitados a “Polémica en el bar” fue Aníbal Schupp, que debatiendo sobre la infidelidad no paró de sorprender por su franqueza. Cuando le consultaron si él fue infiel alguna vez con el pensamiento respondió:

“Infiel en todos los sentidos”, disparó. “Es la verdad. Durante toda mi vida, hasta que me curaron. Me cobraron de la misma forma. Y el dolor que se siente es el dolor más grande que uno puede sentir en la vida”.

Cuando le señalaron si le ayudó a sentar cabeza dijo que se divorció, que volvió a tener pareja estable un tiempo y luego ya no tuvo. “No vale la pena”, dijo. Posteriormente habló donde existe más infidelidades. “El poder seduce más que la plata. Los más infieles son los policías. Entre los expresidentes, fuera de mi general (Stroessner), fue Fernando Lugo, bandido en serio”.

VER MÁS:
La Fiscalía y la Policía realizan un allanamiento de urgencia en la vivienda de Danilo Rodríguez (21), principal sospechoso del asesinato de la adolescente Roseline Florentín, en Caazapá.
El Consejo de Administración del IPS rechazó un informe de auditoría que recomendaba abrir sumarios contra más de una decena de funcionarios por presuntas irregularidades en la adjudicación de quirófanos modulares a la firma Neighpart.
El presidente del Congreso, Basilio Núñez, anunció que planteará formalmente que el líder de la ANR, Horacio Cartes, encabece la lista de candidatos a la Cámara de Senadores del movimiento Honor Colorado para las elecciones generales de 2028.