14 jul. 2025

LOS “MARILUNES” SE DESPIDEN CON UN MUSICAL

Los “Marilunes” se despiden con un musical.

t92.jpg

Esta noche a las 21 horas se viene el último “Marilunes” con un especial musical para disfrutar a pleno con todo. En el set de Telefuturo se interpretarán temas de la serie con sus protagonistas. LizMa, la actriz que encarnó a Marilina en la serie cantará con ella a dúo.

También se espera las presentaciones de las niñas Melany Wenningrl (Marilina de niña) y Lucero Caballero (Mariela niña). No faltará, por supuesto, Will Fretes junto a la misma Marilina

Y como si esto fuera poco, se estrenará el video clip del tema “Atreverse a soñar”, con LizMa y la niña Melanie.

Daniel Vuyk (Viche) se presentará también con LizMa.

VER MÁS:
La compatriota tuvo una presentación impecable en la audición a ciegas de un reconocido certamen de canto.
Una profesora de San Lorenzo, Luciana Barrios, se convirtió en una heroína al salvar la vida de un bebé de un año que se estaba atragantando durante una feria de ciencias.
¿Quién crees que abandonará Yo me Llamo?