19 ene. 2026

LOS #GLADIADORESC7 SE ENFRENTAN EN #TURRILESENELAIRE

Fuertes declaraciones en esta dura competencia.

FwM2eTeWwAE4e7W-e1684191215189-578x360.jpg

El feriado por el Día de las Madres arrancó con una fuerte competencia, donde los encargadaos de dar inicio al circuito #TurrilesEnElAire fueron Adrian y Athos, los gladiadores demostraron en todo momento una fuerza increíble para poder dar buenos resultados para cada uno de sus equipos.

Tran el termino de esta competencia pudimos conocer a la primeraamenazada de la jornada quien fue Marian. La misma mencionó que estuvo en faltas y que luchará por dar todo de ella y salir de esta sentencia.

Mirá el momento:

VER MÁS:
En una emocionante jornada de competencia, la marea Amarilla volvió a demostrar un increíble nivel competitivo y logró una importante victoria.
Magno y Elvio están condenados a pasar 24 horas esposados en el regreso de este legendario desafío.
Tras la derrota del equipo Rojo, Vivi fue la desafortunada en los dados y terminó nuevamente en el bote negro.