03 abr. 2026

LOS “DOBLES” LLEGARON AL BAR

Así continuó el bloque de humor en “Polémica en el bar”.

259971466_2743789622588949_2098409123327983342_n.webp

Otro de los momentos de humor que hubo en “Polémica en el bar” fue el que se vivió cuando Clara Franco, Gustavo Cabaña y Gustavo Corvalán ingresaron cada uno con un personaje que parodiaba a los presentes. Clara (Mina Feliciángeli, que estaba invitada), Cabaña (María Teresa) y Corvalán (Kike Casanova)

Bromearon con quiénes eran los verdaderos tentando de risa al staff. En un momento, Kike Casavieja (Corvalán) aprovechó y dio pie para el ingreso de Enrique Di Flores, que también estuvo de invitado para interpretar una canción, en el Día del músico.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Vecinos de Zeballos Cué lograron la limpieza de un predio baldío gracias a sus denuncias al WhatsApp de Vive La Vida (0982) 779 919. La Municipalidad de Asunción intervino y se iniciará el cercado del terreno para evitar nuevas acumulaciones.
Un basural clandestino detrás del Cementerio de la Recoleta de Asunción, genera olores y deterioro de veredas. Sin respuesta de la Municipalidad, vecinos y la administración del camposanto exigen medidas urgentes para controlar la situación.
Jorge Celedón se consagró como el gran ganador de Yo Me Llamo Paraguay 2025, alcanzando el título de “Doble Perfecto”. Con el 65,39% de los votos, superó a la doble de Selena, en una final cargada de emociones.