27 ago. 2025

LOS “DOBLES” LLEGARON AL BAR

Así continuó el bloque de humor en “Polémica en el bar”.

259971466_2743789622588949_2098409123327983342_n.webp

Otro de los momentos de humor que hubo en “Polémica en el bar” fue el que se vivió cuando Clara Franco, Gustavo Cabaña y Gustavo Corvalán ingresaron cada uno con un personaje que parodiaba a los presentes. Clara (Mina Feliciángeli, que estaba invitada), Cabaña (María Teresa) y Corvalán (Kike Casanova)

Bromearon con quiénes eran los verdaderos tentando de risa al staff. En un momento, Kike Casavieja (Corvalán) aprovechó y dio pie para el ingreso de Enrique Di Flores, que también estuvo de invitado para interpretar una canción, en el Día del músico.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Cada 27 de agosto, Paraguay celebra a José Asunción Flores, creador de la guarania, un género que transformó la polca paraguaya en un símbolo cultural. Su música refleja la identidad guaraní y permanece vigente como emblema de orgullo nacional.
La inteligencia artificial se ha consolidado como una tecnología clave que mejora procesos en salud, educación, trabajo y finanzas. Además, optimiza el uso de energía y facilita la búsqueda y creación de información.
El guaraní es una lengua ancestral de los pueblos originarios, y se convirtió en emblema de la identidad paraguaya. Hoy perdura en la vida cotidiana, transmitiendo cercanía, memoria y tradición.