04 dic. 2025

Lomitero perdió la plancha que le daba de comer

Un solitario delincuente forzó el candado del puesto de un lomitero y robó una plancha de cocina, en zona de la Costanera de Asunción. El trabajador expresó su impotencia y dijo que la pérdida sería de G. 3 millones aproximadamente.

Delincuente se alza con plancha de un lomitero

En imágenes de circuito cerrado se observa como el sujeto traslada la plancha de cocina sobre su espalda tranquilamente, luego de forzar el vehículo que funciona como puesto.

La víctima expresó su pesar, teniendo en cuenta que este elemento de trabajo tiene un costo de G. 3 millones aproximadamente. Además, dijo que está preocupado porque este empleo es su sustento diario.

Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre la identidad del ladrón.

VER MÁS:
Un violento incidente registrado en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, protagonizado por un joven, resultó en la suspensión de un vuelo con destino a Panamá y generó una profunda indignación entre los pasajeros afectados.
Una pareja quedó detenida luego de ser sorprendida cuando presuntamente intentaba comercializar animales silvestres en plena vía pública, en el barrio Isla Bogado de la ciudad de Luque.
Cuatro delincuentes disfrazados de la SENAD intentaron ingresar a su vivienda, pero huyeron tras ser repelidos por el propietario.