23 ago. 2025

LOGRAN REDUCCIÓN EN EL AUMENTO DEL PEAJE DE YPACARAÍ

La presión de los camioneros logró la reducción en el aumento del peaje de Ypacarai. De tener un reajuste del 200% ahora será del 100%. Los vehículos livianos pagarán finalmente G. 10.000.

t39.jpg

Luego de intensas negociaciones con los transportistas, el Ministerio de Obras Públicas decidió rever el precio de la tarifa y estableció los nuevos precios que regirán desde este jueves. Los vehículos ligeros y ligeros con acoplados pagarán G. 10 mil. Los camiones de dos ejes y autobuses G. 20 mil. Los camiones de tres ejes G. 30 mil y los camiones de cuatro ejes o más G. 40 mil.

“Subimos en 100% el peaje de Ypacarai. Es el único que estamos subiendo hoy por más que dentro de las negociaciones también estaba previsto el aumento de otros tipos de peajes como el de Luque -San Ber y otros peajes aledaños a la ruta PY02, pero eso dejamos en cuarto intermedio”, expresó Rodolfo Segovia, ministro de Obras.

Mirá el video:

VER MÁS:
Tres delincuentes fueron detenidos tras un asalto con toma de rehenes en una inmobiliaria ubicada a metros de la dirección de policía de Amambay.
Hoy viernes 01 de agosto se cumplen 21 años de una de las peores tragedias que enlutó al Paraguay: el incendio del supermercado Ycuá Bolaños donde unas 400 personas perdieron la vida. En el sitio se realizaron varios actos conmemorativos en memoria de las víctimas.
Una mujer de 41 años, identificada como Ingrid Merlene Cattebeke Ozorio falleció tras recibir el impacto de una bala perdida en el pecho en el barrio Ricardo Brugada, “Chacarita” de Asunción.