07 jul. 2025

LOCALIZARON RESTOS Y ESCOMBROS QUE SERÍAN DEL TITAN

Rescatistas estadounidenses hallaron restos en el fondo del océano Atlántico y presumen que es «altamente probable» que sean los del sumergible Titan que desapareció con cinco personas a bordo el pasado domingo cuando realizaba una inmersión turística hacia los restos del Titanic.

t24.jpg

La Guardia Costera de los Estados Unidos informó hace instantes que el robot teledirigido encontró “un campo de escombros” en la zona de búsqueda del sumergible desaparecido.

Hasta el momento, no se confirmó que se trate de la cápsula, pero la probabilidad es casi de un 98%. Los expertos al mando están evaluando la información, dijo el servicio costero en twitter.

La intensa búsqueda, en la que participan barcos, robots y aviones entró en una fase crítica, debido a que el oxigeno que disponía el sumergible Titan de la empresa privada OceanGate Expeditions, se agotó a las 11H08 GMT de este jueves.

Mirá el video:

VER MÁS:
Estados Unidos se encuentra sumido en una crisis de salud pública sin precedentes debido al consumo descontrolado de fentanilo. La situación es descrita como “imparable”, con un aumento constante de muertes y consumidores.
El Instituto de Previsión Social (IPS) tomó la decisión que genera inquietud en el sector jubilado: el Consejo de Administración aprobó el uso de recursos derivados de sus inversiones y rentas para cubrir gastos de caja, ya que los ingresos mensuales no están siendo suficientes para el pago de pensiones y otras obligaciones.
Una indignante serie de videos destapó un caso de brutal maltrato a un anciano de 83 años en el hogar Santa Cecilia de Asunción. La cuidadora, Angélica García Barrios, ya fue imputada por la Fiscalía.