20 jul. 2025

LO QUE VEREMOS MAÑANA EN “EL CONEJO”

Divertida emisión.

t52.jpg

Mañana sábado a las 21 horas se viene otra divertida emisión de “El conejo”, con la conducción de Palo Rubin. La “Noche de talentos” se viene con todo con premios de 500 mil guaraníes en efectivo y 500 en vales de compras.

Como si esto fuera poco está la presentación de los “Talentos Notables”, que son artistas con cierta experiencia. Además, el concurso de TikTokers.

VER MÁS:
El periodista Iván Páez, enviado especial de Telefuturo en el Vaticano, estuvo recorriendo los alrededores de la Capilla Sixtina, preguntándole a la gente qué esperan del próximo Papa.
La primera gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay se vivió con mucha emoción y tensión por parte de todos los artistas que estuvieron nominados.
El arte de los postres tradicionales de nuestro país, elaborados esencialmente con miel, azúcar y leche. El negocio de los dulces que genera trabajo y ganancias para muchas familias.