27 jul. 2025

LO QUE VEREMOS EN “POLÉMICA EN EL BAR”

Mucho debate además de todo el humor.

259502432_215359017288457_6181128934784884641_n-600x360.jpg

Esta noche en “Polémica en el bar” se viene un programa cargadísimo en debate. Todo sobre el caso del gobernador de Central; Hugo Javier. Además, estará la diputada Rocío Vallejos y los concejales departamentales que habían hecho la denuncia.

Y como siempre, todo el humor de mano de Clara Franco, Gustavo Corvalán y Gustavo Cabaña.

VER MÁS:
Don Carlos Cárdenas deleitó a los fanáticos de Yo Me Llamo con su maravillosa interpretación e imitación del artista español, José Luis Perales.
El periodista Iván Páez, enviado especial de Telefuturo en el Vaticano, estuvo recorriendo los alrededores de la Capilla Sixtina, preguntándole a la gente qué esperan del próximo Papa.
La primera gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay se vivió con mucha emoción y tensión por parte de todos los artistas que estuvieron nominados.