10 jul. 2025

LO QUE VEREMOS EN “POLÉMICA EN EL BAR”

Esta noche a las 22:00 horas por Telefuturo.

t19.webp

Esta noche en “Polémica en el bar” se debatirá sobre la tenencia de perros de raza Pitbull. Para la ocasión estará Ashton Rafael Ferrarino, adiestrador de perros que debatirá la cuestión. Además, todo el humor de mano de Clara Franco, Gustavo Corvalán y Gustavo Cabaña.

VER MÁS:
Es importante crear una buena rutina de sueño para los niños de la casa, para que duerman bien y crezcan mejor, enfatizamos que “crecer mejor” incluye no solo el aspecto físico, sino también el desarrollo cognitivo y la estabilidad emocional.
San Antonio es una ciudad histórica y turística, sus iglesias, museos y pescaderías representan al 100% el estilo de vida de los pobladores de la ciudad.
Un estudio hecho por una universidad australiana, reveló que los hombres se enamoran más rápido que las mujeres.