18 feb. 2026

LO QUE SE VIENE EN “TERERE JERE”

Para disfrutar en familia.

terere-1-792x475.jpg

Ése domingo al mediodía “Terere Jere” se viene cargadísimo. Se esper la visita de “Los líricos”, Ramón Flores Brítez, Vicky Alfonso y “La Andariega band”, Pablo Ozuna, Jazmín Del Paraguay, Ballet de la Escuela Superior de Bellas Artes de la Universidad Del Este.

Además, como todos los domingos, el bloque de entrevistas de LizMa.

VER MÁS:
El psicólogo Osvaldo González habla de la falta de contención y orientación que experimentan los adolescentes paraguayos en sus hogares y el rol fundamental que deben cumplir los padres.
La planta conocida comúnmente como banana viajera tiene el nombre científico de Ravenala madagascariensis. Es originaria de las islas de Madagascar.
Hablamos sobre la colitis en gatos, aunque es muy común, es importante prestarle atención, ya que puede llevar a irritación de la zona o deshidratación del gato.