21 jul. 2025

LO QUE SE VIENE EN “MINUTO PARA GANAR”

Así continuarán los desafíos ésta noche.

t72.jpg

En la última emisión de “Minuto para ganar” la participante Melissa Arguello no pudo seguir con los desafíos, que hoy martes 19 a las 21:45, los deberá completar. Recordemos que en el programa anterior, Melissa completó con éxito las pruebas “Pasa vasos”, “Dando Vueltas”, “Piramidal” y “Encuentra el camino”, que fue donde perdió su primera vida.

Veremos ésta noche si logra avanzar en la competencia.

VER MÁS:
Se acerca la Semana Santa, tiempo para reflexionar y compartir con amigos y familiares, en esos días también se realiza el famoso “chipa Apo”, sin embargo, la comida típica paraguaya es un pecado para la gente con diabetes.
En el año 2007 la Asamblea General de las Naciones Unidas, declaró el 2 abril como el Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo, con la intención de sensibilizar a la población sobre el trastorno del espectro autista (TEA).
Estar expuestos a monitores o aparatos que generen luz artificial, según estudios científicos, puede causar la perdida de sueño en un 60% aproximadamente.