01 may. 2025

LO QUE SE VIENE EN “MINUTO PARA GANAR”

Así continuarán los desafíos ésta noche.

t72.jpg

En la última emisión de “Minuto para ganar” la participante Melissa Arguello no pudo seguir con los desafíos, que hoy martes 19 a las 21:45, los deberá completar. Recordemos que en el programa anterior, Melissa completó con éxito las pruebas “Pasa vasos”, “Dando Vueltas”, “Piramidal” y “Encuentra el camino”, que fue donde perdió su primera vida.

Veremos ésta noche si logra avanzar en la competencia.

VER MÁS:
La Dra. Zaira Colmán aborda temas importantes para el cuidado de los gatos durante la temporada de frío, habla de la hidratación y alimentación, y que con la baja temperatura la sensación de sed en los gatos disminuye, comentó que hay que incentivar a los felinos a tomar agua.
En el consultorio, el bloque de salud del programa Vive La Vida, tuvimos la visita de un fisioterapeuta, quien nos explicó la importancia de realizar algunos ejercicios para fortalecer la rodilla y también aliviar dolores.
La ciudad de Villeta es resaltada por su importancia histórica. Además, es cuna de figuras notables del teatro y la música.