30 abr. 2025

LO QUE SE VIENE EN “EL PODER DEL NOMBRE”

A días del estreno del quinto capítulo. En la foto la actriz Vilu Acosta y Alejandro Royg, que presenta el bloque.

vilu-600x360.jpg

En el programa “Vive la vida” hicieron un adelanto de lo que se viene en la serie “El poder del nombre”, que el domingo a las 19:30 estrena el quinto capítulo. Para ello estuvo en el programa la actriz Vilu Acosta, que encarna a Violeta, una joven con problemas de depresión y que mantiene una mala relación con su madre, que encarna Antonella Paciello.

Además el episodio también aborda las demás historias paralelas con los personajes ya conocidos como Rapazinha (Karina Doldán) y el senador Gómez De La Fuente (Raúl Daumas). Pudo verse incluso un avance.

VER MÁS:
La Dra. Zaira Colmán aborda temas importantes para el cuidado de los gatos durante la temporada de frío, habla de la hidratación y alimentación, y que con la baja temperatura la sensación de sed en los gatos disminuye, comentó que hay que incentivar a los felinos a tomar agua.
En el consultorio, el bloque de salud del programa Vive La Vida, tuvimos la visita de un fisioterapeuta, quien nos explicó la importancia de realizar algunos ejercicios para fortalecer la rodilla y también aliviar dolores.
La ciudad de Villeta es resaltada por su importancia histórica. Además, es cuna de figuras notables del teatro y la música.