24 nov. 2025

LO QUE SE VIENE EN “EL CONEJO”

Todas las novedades.

conejo-2-1-792x475.jpg

Mañana sábado a las 21 horas se viene otra emisión de “El Conejo” con muchas sorpresas. La Noche de talentos, como de costumbre, trae dos tandas de niños y una de adulto con premios en efectivos y regalos como tablets y otros artículos.

Siguen los videos de TikTokers donde los más creativos podrán ganar premios de 1 millón de guaraníes. Los interesados en participar puedne enviar sus videos al 0994570000.

VER MÁS:
En la segunda semifinal de “Yo Me Llamo Paraguay” de hoy, Taylor Swift, Freddie Mercury y Mon Laferte buscan un lugar en la gala final. El público decidirá quién avanza, enviando su voto por su artista favorito al 44424.
Jorge Celedón se convirtió en el primer finalista de Yo Me Llamo Paraguay tras conquistar al público con su interpretación de “Como te olvido”. Obtuvo el 34,39% de los votos, asegurando su lugar en la gran final.
Telefuturo anuncia la fecha de estreno de la serie “Solo Por Unos Días”, una historia cargada de comedia, drama y romance que promete sorprender al público. Esta innovadora producción marcará un antes y después en la televisión paraguaya.