12 nov. 2025

LO QUE PARAGUAY NECESITA PARA LLEGAR A QATAR SEGÚN ‘ROBÉ EL DIARIO DE ROSA’

Ingresó a Polémica en el bar “analizando” el último partido de Paraguay.

256163248_2735706876730557_3301361280584795569_n-600x360.jpg

El comediante Gustavo Cabaña volvió a aparecer en “Polémica en el bar”, esta vez imitando a Rubén Darío Da Rosa, analizando el partido Paraguay vs Chile mediante una pizarra donde realizó una serie cálculos y exponiendo lo que la selección necesitaría para llegar al Mundial.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Los padres un joven de 23 años que se quitó la vida en Estados Unidos, iniciaron acciones legales contra los creadores de ChatGPT, la plataforma de inteligencia artificial desarrollada por OpenAI. La familia alega que la IA habría “incitado” al joven a tomar esta trágica decisión.
La exitosa banda argentina Erreway, que fue un fenómeno mundial, vuelve a Paraguay este sábado para un concierto muy esperado. Los fans podrán revivir todas las canciones que marcaron una etapa inolvidable de sus vidas.
Con la llegada de las fiestas de fin de año, el pediatra Robert Núñez advierte sobre los riesgos de los “empachos” en niños, causados por exceso de alimentos grasosos, dulces o con salsas, y por comer rápido sin digerir correctamente.