25 ene. 2026

LO QUE HAY QUE TENER EN CUENTA PARA EL EMBARAZO DE LAS PERRAS

Fue tema de debate en “Vive la vida”.

t2.jpg

En el programa “Vive la vida” estuvo como invitado el doctor Diego Dacak para hablar de puntos a tener en cuenta a la hora de cruzar a una perra. “Tener en cuenta la edad, las perritas entran en celo a los 6 meses la primea vez, ente 6 a 9 meses”, explicó en conversación con Ámparo Velázquez. “Pero no hay que hacerlo ni en el primeo ni en el segundo”, alegó.

“A partir del tercero es recomendable, porque tenemos que dejar que la mamá crezca todo antes, acuérdense que las perritas son cachorros hasta el año, por eso es mejor que tenga un crecimiento hasta el año”, sostuvo. “Ella puede quedar embarazada antes pero no es bueno porque se está adelantando el proceso”.

“También hay que tener en cuenta antes de cruzarle hay ciertas enfermedades para descartar, hacer análisis de sangre”, señaló.

Mirá el bloque completo:

VER MÁS:
En una noche vibrante y cargada de emociones en el escenario de los sueños, Selena se convirtió en la última finalista de Yo Me Llamo Paraguay.
Residentes del barrio Bernardino Caballero alertaron sobre vehículos con apariencia de chatarra estacionados en la vía pública. La Municipalidad de Asunción evaluará los rodados para determinar si serán retirados o no.
La tensión se apodera del escenario en la última semifinal de Yo Me Llamo Paraguay, donde Selena, Jean Carlos Centeno y Mercedes Sosa buscan el último pase a la gran final.