19 sept. 2025

LO QUE ENCIERRA LA FRASE “EL AMOR ES CIEGO”

En “Vive la vida” analizaron el punto.

amor-ciego-600x360.jpg

En el programa “Vive la vida” estuvo como invitada la sexóloga Alessandra Rojas para hablar sobre lo que implica la frase “el amor es ciego”. “Al inicio, justamente estábamos hablando de cuánto puede durar y es más o menos entre dos a tres meses ese enamoramiento”, explicó.

“No es solamente una frase popular sino que es algo científicamente comprobado porque inhibe la parte frontal del cerebro que es la responsable del razonamiento lógico, la planeación del futuro”, alegó. “Vemos como que todo es positivo, que no hay nada malo en la persona. El más bueno, la más buena. Todo en ese comienzo de la relación”, sostuvo.

Mirá el bloque completo:

VER MÁS:
Vecinos del barrio Florida de San Lorenzo denuncian el abandono de la plaza y su cancha, afectadas por basura, pozos e inseguridad. La comisión vecinal busca recuperar el espacio, pero reclama apoyo urgente de las autoridades.
El programa Vive La Vida de Telefuturo celebra 22 años al aire, reafirmando su papel como espacio de denuncia y acompañamiento ciudadano. A lo largo de su trayectoria, ha impulsado soluciones concretas que mejoraron la vida de miles de familias paraguayas.
Vecinos del Barrio Cerrito de Capiatá denuncian calles oscuras y deterioradas que generan inseguridad y dificultades para transitar. Le exigen a la intendente de la ciudad Laura Gamarra, soluciones urgentes.