03 dic. 2025

LO QUE ANNA CHASE LE RELATÓ A ÁLVARO MORA

La artista estuvo en el nuevo programa de Telefuturo “El último que apague la luz”.

alvaro-y-anna-600x360.jpg

La cantautora Anna Chase estuvo anoche en el programa de Álvaro Mora, “El último que apague la luz”, que se emite todos los miércoles a las 22:30. La artista, que formó parte del jurado de “Canta conmigo Paraguay” y “Yo me llamo”, habló de varias aristas de su vida, tras un año de casada y un embarazo de 30 semanas. Relató que será varón y que se llamará Santiago.

“Cuando nos enteramos de mi embarazo solo queríamos que sea sano, pero cuando le dije a Ricky (Guerrero, su marido) que era varón le cambió la cara”, dijo riendo. “Queremos más de un hijo”, agregó. “Él quiere dos, yo tres”, señaló sin dejar de reír.

En otro pasaje de la entrevista Álvaro le consultó qué es lo que a ella le molesta de él. “Se picha a veces conmigo, me molesta eso. Deja su celular en lugares raros, pone por ejemplo encima de la tostadora, en cosas que después yo agarro y se cae”, sostuvo. “Me molesta también que se duerme en todas las películas. Diez minutos y ya se duerme”, relató.

Anna explicó también que a su marido lo conoció por medio de una amiga en común que tenían. Ella se encontraba soltera en ese momento y él también. Posteriormente cuando se conocieron, la cantante explicó que tuvo que decidirse en si seguir soltera o perder a alguien que se notaba que buscaba algo serio.

“No quería joder, se notaba que buscaba algo en la vida. Y bueno”, dijo sonriendo.

VER MÁS:
La tremenda producción de Telefuturo, Hei Films y Maneglia Schémbori promete llegar para revolucionar tu pantalla.
Esta noche, cuatro imitadores se presentan en la gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay. Cada uno dará lo mejor de sí para conquistar al jurado y al público con su espectáculo.
Cada 27 de agosto, Paraguay celebra a José Asunción Flores, creador de la guarania, un género que transformó la polca paraguaya en un símbolo cultural. Su música refleja la identidad guaraní y permanece vigente como emblema de orgullo nacional.