19 dic. 2025

¡Lo perdieron todo y necesitan ayuda!

Un voraz incendio consumió casi por completo una vivienda ubicada en el barrio San Isidro de la ciudad de Lambaré. La familia quedó sin nada y necesita ayuda. Tel: 0971 714 8021

Screenshot_13.png

El incendio habría sido provocado por un corto circuito en un televisor, según la propietaria de la casa. La rápida acción de los vecinos ayudó a salvar a los niños que se encontraban dentro al momento del inicio del fuego.

Lamentablemente, las llamas se propagaron rápidamente y en cuestión de 30 minutos la vivienda quedó totalmente destruida. La familia lo perdió todo, incluyendo uniformes y útiles escolares para los menores. Además, una de las hijas padece problemas de salud y necesita medicamentos vitales.

La propietaria de la casa, la señora Jenin Reyes, relató con angustia cómo el suceso ocurrió en un instante: “Pasó en un abrir y cerrar de ojo. No pudimos hacer nada”, lamentó.

Si desea colaborar, puede contactar a la señora Reyes al número 0971 714 8021

VER MÁS:
El Mons. Ricardo Valenzuela, en su homilía emitió un severo juicio sobre la corrupción, identificándola como el principal obstáculo para el desarrollo nacional.
El equipo de La Lupa logró conversar con Monseñor Ricardo Valenzuela, a pesar de su apretada agenda. El obispo compartió su visión sobre la celebración de Caacupé, destacando que no se trata solo de un acto religioso, sino también de una manifestación social y de cercanía con el pueblo.
Legisladores advierten que la falta de fondos para operaciones pediátricas pone en riesgo la vida de 70 niños con cardiopatías. Acusan al Gobierno de aplicar un “chantaje cruel”