01 may. 2025

¡Lo perdieron todo y necesitan ayuda!

Un voraz incendio consumió casi por completo una vivienda ubicada en el barrio San Isidro de la ciudad de Lambaré. La familia quedó sin nada y necesita ayuda. Tel: 0971 714 8021

Screenshot_13.png

El incendio habría sido provocado por un corto circuito en un televisor, según la propietaria de la casa. La rápida acción de los vecinos ayudó a salvar a los niños que se encontraban dentro al momento del inicio del fuego.

Lamentablemente, las llamas se propagaron rápidamente y en cuestión de 30 minutos la vivienda quedó totalmente destruida. La familia lo perdió todo, incluyendo uniformes y útiles escolares para los menores. Además, una de las hijas padece problemas de salud y necesita medicamentos vitales.

La propietaria de la casa, la señora Jenin Reyes, relató con angustia cómo el suceso ocurrió en un instante: “Pasó en un abrir y cerrar de ojo. No pudimos hacer nada”, lamentó.

Si desea colaborar, puede contactar a la señora Reyes al número 0971 714 8021

VER MÁS:
Monseñor Ricardo Valenzuela comparte sus recuerdos sobre el Papa Francisco tras la noticia de su fallecimiento, el obispo de Caacupé, expresa su tristeza por la pérdida del Papa, a quien describe como muy especial y muy cercano. Recuerda que el sumo pontífice dejó muchos recuerdos y huellas muy profundas en Paraguay, no solo por su visita sino por todo lo que hizo por la Iglesia Universal.
La emotiva historia del encuentro entre el Papa Francisco y dos mellizos paraguayos de tan solo dos meses de vida, Mateo y Matías son los niños quienes recibieron una bendición del Papa Francisco. Según Elena, la madre, su embarazo fue diferente a lo que comúnmente concibe la Iglesia Católica, lo que la hizo sentir cierta exclusión. Por ello, rezó mucho y deseaba ver al Papa, aunque el lugar donde ella se encontraba (la iglesia San Rafael) no estaba inicialmente en la ruta prevista por el sumo pontífice.
El Papa Francisco visitó Paraguay en julio de 2015, después de visitar otros países de la región. La visita generó mucha expectativa debido al discurso del Papa a favor de los más vulnerables, su mensaje de unidad y justicia social, además de su reconocimiento a la mujer paraguaya.