05 oct. 2025

Lo hirieron con “bala perdida” mientras descansaba en su casa

Un hombre estaba descansando dentro de su vivienda y fue herido con una bala perdida que traspasó el techo. Tras lo ocurrido, lo llevaron de urgencias al hospital donde se constató el impacto del proyectil.

Screenshot_10.png

El hombre de 29 años, identificado como Manuel Martínez, residente del barrio General Genes de Pedro Juan Caballero, tuvo que ser atendido de urgencia en el Hospital Regional tras ser impactado por una “bala perdida” mientras descansaba en su vivienda durante la madrugada.

Martínez sintió un impacto en el tejado de su casa seguido de una herida. Al acudir al servicio de urgencias, se constató que había recibido una herida de refilón en la cabeza, causándole un leve traumatismo de cráneo.

Según la intervención policial, la bala podría ser de calibre 9 mm. El Dr. Osmar Fariña, director del Hospital Regional, informó que se realizaron todos los análisis y pruebas necesarias. Afortunadamente, ningún órgano vital fue afectado, y tras horas de observación, la víctima recibió el alta médica el mismo día, encontrándose estable.

VER MÁS:
El asesinato del teniente coronel Guillermo Moral causó una profunda conmoción, no solo por la naturaleza del crimen, sino por un emotivo y premonitorio mensaje que dio a sus compañeros poco antes de morir. El caso está rodeado de misterio, ya que, según su superior directo, Moral nunca había reportado amenazas en su contra.
Apareció el ministro del Interior, Enrique Riera, y justificó la brutal represión a manifestantes durante la protesta de la “Generación Z” en Asunción.
El teniente coronel Guillermo Moral Centurión, estudiante de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción, fue asesinado a balazos por sicarios alrededor de las 16:45 horas frente a la casa de estudios.