29 sept. 2025

Llevó al taller un automóvil que contenía marihuana y fue detenido

Un hombre llevó su vehículo al taller por ''ruidos extraños’’ y grande fue la sorpresa al encontrar marihuana. Dijo que había alquilado su camioneta y que no tenía conocimiento de lo hallado.

Hallan marihuana en camioneta llevada al taller

El hombre, identificado como Cristian Gómez de 33 años, llevó su camioneta para una inspección por ''ruidos extraños’’. Al momento de la verificación los mecánicos encontraron marihuana empaquetada en la parte trasera.

Los mismos avisaron rápidamente a la Policía Nacional, quienes procedieron a detener al hombre. Informaron que hallaron en total 650 gramos de supuesta marihuana.

Gómez indicó a los intervinientes que no tenía conocimiento de la droga y que había alquilado su vehículo hace unas semanas.

VER MÁS:
Pedro Manuel Osorio, de 23 años, se encuentra en estado grave en el Hospital Regional de Ciudad del Este tras recibir un disparo en el tórax durante un violento asalto en su vivienda, ubicada en el barrio San Juan del kilómetro 8 Acaray.
Lizarella Valiente, esposa del exintendente de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez, reveló públicamente los mensajes que su marido envió al exinterventor de la Municipalidad, Carlos Pereira. La senadora negó rotundamente que se trató de una amenaza de muerte.
Una mujer de 67 años, Ida Colarte, fue hallada asesinada a puñaladas en el patio de su vivienda en Santa Catalina, San Pedro. El crimen habría ocurrido entre la noche del domingo y la madrugada del lunes.